Con el paso del tiempo, los pisos de baldosas de gres, mármol, etc. se van desgastando y perdiendo su color y brillo naturales.
A menudo, los pisos de baldosas suelen ser bastante delicados, por lo que evitaremos productos de limpieza que puedan resultar agresivos y los puedan dañar. También deberemos tener cuidado con cualquier tipo de mancha ya que, al ser materiales porosos, las manchas pueden calar en las baldosas y hacernos mucho más difícil la tarea de eliminarlas. Para un cuidado diario es necesario limpiar la superficie mediante una mopa humedecida o con productos especificos para eliminar el polvo y suciedad incrustada.
Por este motivo, te recomendamos Cera Incolora pisos Baldosas, un producto con el que conseguirás devolverle a tu piso el brillo y color que necesitan, además de proporcionarle una capa impermeabilizante.
Hay que tener en cuenta que los pisos porcelanicos recien pulidos tienen los microporos de la superficie más abiertos, haciendolos más susceptibles a ser manchados. Por ello es importante que cualquier compuesto que pudiera manchar la superficie sea limpiada con la mayor brevedad posible.