Tips para acabar con las manchas difíciles

En los pisos laminados, como en el resto de pisos, es inevitable que se produzcan daños con el paso del tiempo, debido a su exposición y contacto con otros elementos.

En este caso tenemos buenas noticias, porque SÍ es posible luchar contra las manchas y otros desperfectos del piso, porque éstos son fáciles limpiar, incluso cuando se trata de manchas más graces y complicadas.

Te facilitamos una guía de actividades para acabar con las manchas:

1. Eliminar las manchas cuando antes, usando el producto específico más adecuado cómo Limpiador Laminados.

2. Para eliminar las marcas negras que dejan las suelas de los zapatos, se aconseja frotar con una esponja con el producto adecuado.

3. Contra las manchas derivadas de líquidos; vino, cerveza, leche y otros, suelen salir con un limpiador específico. Es importante usar una bayeta húmeda.

4. Las manchas de grasa también se eliminan con el mismo tratamiento que las manchas de líquidos.

5. Para acabar con las manchas de tintes, barniz, esmalte de uñas, utilizaremos un trapo impregnado en acetona. Se debe aplicar de forma superficial sin dejar que el producto entre en las juntas de los paneles laminados.

6. En caso que se ensucien las juntas de los paneles debemos emplear un trapo o un cepillo de dientes con un poco de alcohol. Es importante evitar el uso de maetriales abrasivos que puedan dañar el piso.