Descubre los diferentes tipos de limpieza

* Limpieza Diaria : Eliminar el polvo con un cepillo o aspiradora. Esto evita la acumulación de polvo o suciedad y facilita el mantenimiento de sus pisos.

* Limpieza Semanal: Limpiar una vez a la semana con una mopa húmeda, con agua tibia y un detergente neutro. Esto ayuda a eliminar la suciedad y mantener el piso en las mejores condiciones. Tenga en cuenta que no necesita una gran cantidad de agua para limpiar su piso y tenga en cuenta que los colores claros a menudo necesitan una limpieza más frecuente.

* Limpieza de manchas: Tratar las manchas de inmediato, por ejemplo, limpie las manchas a mano con un trapo de nylon y detergente neutro. Limpie desde el exterior de la mancha hacia su centro, luego enjuague y limpie con agua fría.

– Manchas de aceite, vinagre o limón: elimínelas de inmediato, ya que pueden causar decoloración en la superficie de su piso vinílico.

– Las manchas de tinta, tomate o sangre pueden eliminarse poniendo alcohol muy diluido directamente sobre la mancha durante unos minutos sin restregar, luego enjuague con agua.

– Las manchas de rotulador y marcador se limpian fácilmente frotando con un poco de alcohol blanco sobre un paño y enjuagando bien con agua.

– El óxido debe limpiarse con una esponja antioxido y enjuagarse con agua.

¡Cómo ves es realmente fácil mantener tus pisos vinílicos!