¿Como dar brillo a tus pisos?

Para conseguir que tus pisos brillen realiza antes una limpieza habitual en tus pisos laminados, fríos o vinílicos mediante una mopa en seco. Para ello, usa una mopa para polvo y aplícala seca sobre la superficie a tratar.

Para mayor eficacia en la limpieza puedes aplicar de productos para mopas en aerosol. Estos productos aportan brillo instantáneo a la vez que protegen y limpian el piso.

Es importante que en zonas con mucha frecuencia de paso como areas comúnes, realizemos una limpieza más intensa para mantener el brillo.

Si lo que buscar es renovar tus pisos, puedes realizar aplicaciones de ceras con una frecuencia de 3-6 meses según el estado del piso.

ALEX te ofrece dos soluciones distintas para realizar un tratamiento de forma más frequente para mantener el estado de tu piso . Si lo que buscas es un cuidado de tus pisos de madera más general usa la cera autobrillante que protege tus pisos retrasando el desgaste natural a la vez que aporta máximo brillo. Y si lo que realmente buscas es un cuidado más recurrente, tienes cera renovadora directa al piso, el tratamiento ideal que renueva y protege tus pisos de manera rápida y fácil.