¡Limpia sin miedo tus pisos!

Con el paso del tiempo los hogares suelen tener cierto nivel de deterioro sobretodo aquellas zonas que utilizamos más como sería el piso.

Las manchas suelen ser uno de los problemas que nos encontramos a lo largo de los años y cuanto antes intentemos quitarlas mejor será el resultado. Por lo que se recomienda limpiar los derrames inmediatamente, para evitar agredir o degradar la forma y estado de cada tipo de piso.

ALEX te ofrece la solución ideal para limpiar y mantener tus pisos, conservando su belleza natural.

Descrubre a cotinuación nuestros consejos:

1) PARA pisos DE MADERA Y PARQUET:
La fórmula ALEX es perfecta para limpiar, brillar y proteger tu piso de parquet sólido o contra manchas pegadas, dejando un aroma agradable en tu hogar.

2) PARA pisos LAMINADOS:
Utiliza algun Limpiador Laminados, dedicado a limpiar y revitalizar el brillo de tu piso laminado.

3) PARA pisos FRIOS:
Gracias a la formula Alex podras limpiar tu piso de forma habitual sin degradar tu piso gracias a su excepcional cuidado de las superficies.

En general, estos Limpiadores te permiten eliminar manchas más difíles, como barro, rastros de zapatos, pies de mesas y sillas, etc. Además para poder realizar limpiezas de forma más sencilla y proteger las superficies de pisos, se recomienda aplicar una capa de cera en función de cada tipo de piso. De esta manera evitaremos que las manchas penetren en el piso facilitando así su limpieza.