Cuidado de los muebles

La madera es un material muy usado en muebles y superficies para decorar tu casa. Al ser un material sensible precisa de un mantenimiento adecuado para que su aspecto no pierda su esplendor original.

Por otro lado es importante tener en cuenta ciertos aspectos que pueden acelerar el desgaste y que nos exigira un mantenimiento más frecuente.

– Es importante proteger tus muebles de madera del calor. Evita depositar objetos que puedan desprender calor sobre cualquier superficie de madera o usa un mantel o posavasos para evitar que entren en contacto directo. La madera puede perder su color o acabado original si sufre demasiado calor.
– Ten en cuenta que si tus muebles estan en contacto con el sol pueden desgastarse de forma más rapida. La luz directa es muy agresiva para los barnizados y acabados. Dentro de lo posible evita que tus muebles esten en situaciones en que les de el sol de forma directa durante muchas horas al dia.
– Evita que tus muebles esten en ambientes muy humedos o muy secos. Si el ambiente es muy humedo, tus muebles pueden absorber agua produciendo hinchazones. Por el contrario, exceso de sequedad puede propiciar la aparicion de grietas.
– Limpia tus muebles de forma frecuente.

En Alex te ofrecemos una gama amplia de productos para el cuidado de tus muebles. Podrás cuidar y renovar muebles antiguos, rústicos y de cualquier tipo de madera, cómo tambien marcos y manualidades. Elige el producto que más te guste y se ajuste a tus necesidades para devolverle a tus muebles el aspecto que se merecen.

– Renovador muebles aerosol: protege y restaura tus muebles para mantenerlos como el primer día. Gracias a su exclusiva fórmula da brillo y renueva el color y el aspecto de tus muebles.
– Toallitas Cuidado Extra: Limpia, cuida y quita el polvo a los muebles.
– Limpiamuebles Antiestático: Es ideal para limpiar y renovar el brillo a tus muebles. Gracias a su fórmula retrasa la aparición del polvo y permite mantener tus muebles limpios durante más tiempo.
– Crema renovadora: Aporta el máximo cuidado y renovación para proteger y restaurar tus muebles, dejándolos como el primer día.