Descubre cómo sacarles brillo a tus muebles de jardín

Los muebles de jardín suelen deteriorarse con el paso del tiempo y por la continua exposición al sol o mal tiempo.

A continuación te presentamos una serie de trucos para conseguir que tus muebles estén listos para disfrutar de cualquier momento al aire libre, ya sea en tu terraza o jardín. Con la ayuda de ALEX, tienes la solución perfecta para mantener tus muebles de jardín impecables.

– Para eliminar la suciedad, utiliza un limpiador directamente en la superficie a limpiar. Dejar encendido durante 5-10 minutos, luego frotar con una esponja húmeda. Finalmente, enjuague bien y seque con un paño suave para que brille.

– Para llevar a cabo una limpieza diaria, utiliza las toallitas, ya sea en pistola o toallitas, para conseguir una limpieza eficaz y rápida de tus muebles de jardín con poca suciedad. Se utilizan a mano y te permitirán llegar con facilidad a aquellos rincones de más o menos difícil acceso. Una vez los muebles estén limpios, recomendamos enjuagar con una esponja húmeda y secar con un paño suave para que brille.

– Si lo que buscas es limpiar tus muebles de plástico, llenos de marcas grises y de suciedad, ello requiere un lavado a fondo cada primavera. Los muebles de jardín hechos de plástico se pueden limpiar de forma eficaz y completa con limpiadores que te ofrecerá grandes resultados.

¡Si sigues nuestros consejos, dejarás tus muebles como nuevos!