¡Descubre ceras ALEX y consigue un efecto impecable de tu parquet!

Los pisos de madera aportan calidez y confort, además de ser ideales para determinados tipos de estilos decorativos. Pero a su vez también tiene ciertas desventajas, como el hecho de exigir un cuidado especial y ser bastante delicados. En éstas ocasiones, las ceras parquet, son la solución perfecta para la protección y cuidado de pisos de madera y proporcionan un brillo espectacular.

Con las ceras, hechas a base a de cerum y con ingredientes naturales, conseguirás que tus pisos de parquet estén nutridos, bien protegidos de las manchas que pueden entrar en la madera y serán mucho más resistentes a cualquier problema. Al mismo tiempo lo estarás protegiendo del desgaste y del roce.

De éste modo, se pueden usar en diferentes tipos pisos de parquet; cómo encerados clásicos, aceitosos y vitrificados:

1) Para pisos de parquet encerados se recomienda utilizar la cera DAP Madera. Con ella se debe realizar una aplicación directa en la en la superficie con un paño húmedo.

2) Para pisos de parquet vitrificados o aceitosos se recomienda utilizar la cera diluida en agua. Esta se deba aplicar con la fregona para limpiar tus pisos.

Además estas ceras devuelven el brillo natural a tus pisos y a la vez los dejan bien lisos y satinados. Con su aplicación no dejará huellas ni resbalarás.

El resultado es brillante y la protección es total ante manchas, humedad, arañazos y daños.

Y tu, ¿te atreves a probar?