Limpieza de Primavera: ¿Cómo mantener en la mejor forma los pisos de parquet?

Aqui te dejamos una guía para realizar una eficaz limpieza de primavera, que se dividirá entre dos zonas muy concretas, exteriores e interiores.

ZONAS EXTERIORES

Deberás dedicarle tiempo a todos los elementos exteriores, ya sean muebles cómo persianas y otros, limpiándolas con un paño de microfibra, agua caliente y el producto Limpiador.
Luego pasar a limpiar los pisos de los exteriores, por ejemplo de la terraza, que durante el invierno puede haber acumulado suciedad incrustada y necesita ser limpiada a fondo.

ZONAS INTERIORES

En ésta ocasión lo primero que haremos es eliminar el polvo acumulado y la técnica que se debe utilizar, y la más lógica, es empezar desde arriba para abajo. Debemos intentar llegar a todos los rincones, y si encontramos algunos de dificil acceso, se puede usar un paño de microfibra.
Luego pasa a los muebles dedicándote sobre todo a la parte superior donde se habrá acumulado más polvo y a los calentadores, teniendo mucho cuidado donde el polvo se acumula mucho más fácilmente.

Se recomienda terminar por limpiar los pisos, lavandolos con un limpiador que es el producto ideal para limpiar exhaustivamente los pisos para tener los pisos brillantes y seguros.

Por último, si quieres tener un acabado perfecto, te aconsejamos que apliques ceras así tus pisos puedan brillar al máximo.